Kevin Cook

¡Thalía nos sorprende luciendo su sexy figura!

play all visit

La cantante Thalía, recientemente publicó en su cuenta de instagram unas fotografías en las que se le puede ver lucir sensacional figura en un bikini rojo, en el desértico paisaje de Utah. ¡Celebrando la vida, amando la naturaleza! fue el mensaje que acompañó la galería.

Disfrutando del sol junto a una piscina es como luce la cantante Mexicana en esta serie de fotografías. La belleza de esta cantante de 46 años parece atravesar un excelente momento. Recientemente ya había mostrado su sensualidad en el video musical No me acuerdo, junto a la artista de música urbana Natti Natasha, pero estas fotografías confirman su “eterna juventud”

 

Durante años, los rumores de que la también actriz se sometió en su juventud a una cirugía para quitarse un par de costillas conseguir una envidiable cintura. Ella siempre lo ha negado e incluso ha hecho burlas del asunto como en su canción Arrasando.

Lo cierto es que su conocida disciplina y su gusto por mantener una alimentación saludable tiene como resultado esta envidiable silueta, la cual no duda en presumir en redes como en estas imágenes.

thalia☀️⚡️🔥😎 Celebrating life, loving nature! #sun #hot #utah #family #fun#blessed
🌟