Ofelia Dominguez

Thalía revela su secreto “antiarrugas”

play all visit

La cantante con varios millones de seguidores, compartió su rutina para a sus 47 años seguir cuidando su piel.

 

 

Thalía volvió a llamar la atención de sus 13 millones de seguidores en Instagram, pues compartió algunos videos donde se aplicó un tratamiento para eliminar las arrugas y lucir la piel fresca y tonificada.

En una de las historias de su cuenta, se le observó en medio de una sesión facial, que da inicio con una limpieza de cutis, seguida por un masaje y una mascarilla. “Es como un cupcake”, fue el comentario de la esposa de Tommy Mottola mientras una especialista le aplicaba la espesa crema.

“Casi me sale el cuerno” era lo que podía leerse en su mensaje mientras una persona le aplicaba un líquido para disminuir la marca.

Primero, Thalía se somete a una limpieza profunda en la que, con ayuda de luz azul, una experta en belleza saca toda la grasa de los poros de la cantante, eliminando también puntos negros y acné.

 

 

Con esto los poros quedan abiertos, pero también se puede generar enrojecimiento, que se combate con el siguiente paso de su rutina que es un procedimiento con luz LED.

 

Se trata de una máquina llamada Celluma que fue diseñada en centros médicos para tratar la inflamación, el dolor, el acné y ayudar en la regeneración de la piel combatiendo las arrugas. Además, aunque la cantante por ahora solo lo usó en la cara, este tratamiento también puede servir para mejorar el aspecto de las manos y otras partes del cuerpo.

 

 

“Soy como un muffin“, dijo entre risas la actriz al ver su aspecto mientras le aplicaban una combinación de vitaminas sobre el rostro y el cuello. Esta mezcla se personaliza en cada ocasión dependiendo de lo que necesite la piel, por ejemplo puede llevar vitamina E, A o C, colágeno u otros ingredientes para desinflamar, nutrir o desinfectar el rostro.

 

El esposo de la intérprete de “No Me Acuerdo”, Tommy Mottola, también compartió su historia en Instagram diciendo: “Ohh chicos, miren esto, magia”.

 

Información y videos tomados de: Telemundo.com