Un milagro de vida, si lo quieres lo puedes lograr

play all visit

Hace un par de años, Rachael Farrokh tuvo el valor de pedir ayuda ante un problema crítico de anorexia que estaba acabando con su vida. Hoy, es la prueba viviente de que con valor, determinación y mucho apoyo, se puede vencer la batalla contra esta terrible y silenciosa enfermedad.

Actriz de profesión, Rachael es originaria de San Clemente, en el sur de California, y se planteó objetivos en su vida para alcanzar un estado saludable, luego de estar muy cerca de la muerte.

En 2015, Rachael fue considerada la mujer con el peor caso de anorexia del mundo, al tener un peso de tan sólo 18 kilos. ¿Es posible? Rachael era un milagro andante, pero no en un buen sentido.

Pero con el apoyo de su familia y amigos, hoy Rachael Farrokh es una persona renovada, saludable y sobretodo victoriosa, ante el trastorno alimenticio que más aqueja a las mujeres en el mundo. Aquí compartimos su antes y después, que esperamos que sirva de inspiración para todas aquellas personas (o sus familiares) que padecen esta enfermedad: