Vin Diesel muestra su apoyo a Dwayne Johnson en medio del drama de Rápido y Furioso 9

play all visit

Vin Diesel está aquí para tratar de suavizar las cosas a medida que el drama de Rápido y Furiso se agrava.

Recientemente, Universal Pictures anunció que la novena película sería lanzada un año más tarde de lo esperado, en 2020. Un día después, el estudio reveló el lanzamiento de otra película que será un spin-off independiente protagonizado por Dwayne «The Rock» Johnson y Jason Statham, que llegaría a los cines en 2019. Esto provocó que el coprotagonista Tyrese Gibson culpara a la Dwayne de retrasar la secuela.

El viernes, Vin publicó en su perfil de Instagram un #TBT de él y Dwayne en Furious 6, y escribió, «Hermandad … y todas sus complejidades. Esta escena fue filmada en Puerto Rico, puedo recordarla como si fuera ayer. La gente era tan cálida y acogedora. Cumplí 43 ese verano… y mi hijo Vicent nació. Una mujer llamada Jan Kelly respondió a una pregunta que había hecho en Facebook, ‘¿con quién les gustaría verme trabajar? ‘ Dijo que me encantaría verme trabajar con Dwayne… Escuché su petición y se convirtió en Hobbs».

Vin Diesel, Dwanye Johnson, Fast & Furious 6

Universal Pictures

«Sé que ha habido mucha especulación sobre por qué la fecha de lanzamiento de Rápido 9 fue movida… pero sería injusto decir que es culpa de alguien», continuó Vin. «A medida que trazamos el rumbo para expandir el universo de Rápido y Furioso, uno debe estar atento para hacer un balance de los caminos que tomamos para llegar aquí. Los pilares de la autenticidad, la familia y lo más importante, la perspectiva de nuestro fan leal ha sido fundamental para conseguir el éxito.»

«Sin embargo, como cualquier vehículo que ha corrido alrededor del mundo 8 veces, la franquicia está en necesidad de mantenimiento», dijo. «Mi buen amigo y el padrino de UniversalRon Meyer me ha concedido el tiempo para hacer precisamente eso. Tenemos algunas noticias muy emocionantes para compartir pronto … permanezcan atentos. De ustedes sinceramente, Dom #SiempreFamilia».

Ludacris, coestrella de la franquicia, comentó en el post con dos emojis del músculo.

Dwayne, uno de los actores mejor pagados del mundo, después de que Mark Wahlberg según Forbes 2017, y en cuya lista se nombra Vin de No. 3,  no ha respondido públicamente al post de Vin. El pasado viernes, La Roca había tuiteado, «Mi meta desde el día 1 era venir y crear un personaje emocionante / divertido para los fans, elevar la franquicia y hacerla crecer.  #HobbsShaw2019.»

En septiembre, Tyrese le había dicho a La Roca en Instagram, «#FastFamily es sólo una familia… no volamos solos».

A continuación, aclaró sus comentarios recientes, diciendo: «Quiero que la filmes, solo que no ahora mismo, porque la fecha de estreno de #Fast9 fue anunciada y no podemos decepcionar a nuestros fans leales de la #FamiliaFast o nuestros fans de Rápido y Furioso al mover la fecha… Lo hacemos por las familias, el elenco, el equipo que ha estado ahí y ha sido leal a nosotros por 15 años… todos importan».

Después de que fueron anunciadas las fechas de lanzamiento de ambas películas, Tyrese escribió en Instagram, «Felicitaciones a la @TheRock y a tu cuñado y compañero de producción @hhgarcia41, también conocido como 7 dólares, por hacer la franquicia de rápido y furioso sobre TI. Buenas noches chicos, los veo en abril de 2020 #FamiliaFast, ¿cierto? Nah… es sobre #TeamDwayne #3años valdrán la espera? #NoShaw solo Hobbs ¿Será esta otra #BayWatch? Chicos, chicos, relájense, solo soy un crítico apasionado de los filmes».

La Roca no ha respondido públicamente a Tyrese.

Dwayne también causó controversia en 2016 cuando dijo que algunos de sus «compañeros de trabajo masculinos» en Rápido y Furioso 8 «no se comportan como hombres serios y verdaderos profesionales» y «son demasiado gallinas para hacer algo al respecto».

Él no dió nombres en sus críticas. Pero los fans especulaban que era de Vin de quien hablaba.

Meses más tarde, Dwayne le dijo a The Los Angeles Times, cuando le preguntaron sobre sus críticas, «Fui muy claro con lo que dije, he estado en el juego mucho tiempo».

«Creo que todo está bien», dijo. «Tuvimos una buena charla hace mucho tiempo y todo es lo que debería ser».

«Pero sabes, mira, en la vida, sucede que tienes diferencias fundamentales y filosofías de otras personas y creo en hacer las cosas de cierta manera, él cree en hacer las cosas de otra manera y así es», continuó . «Pero sí, tuvimos una buena charla.»

Otro viejo miembro del reparto, Michelle Rodríguez, también estuvo involucrado en un drama de la franquicia a principios de este año. Ella había dicho en los medios de comunicación social que espera que «decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia» en la próxima novena película, «O simplemente podría tener que decir adiós a una amada franquicia».

Días después, Vin publicó en su cuenta de Instagram un video de los dos, que los muestra en medio de un abrazo y ella alabando al actor por su apoyo a «mujeres fuertes».