Zayn lanza “Let Me”

play all visit

“Let Me”, el nuevo single de ZAYN, se lanzó el pasado jueves a nivel mundial a través de RCA Records.

 

 

 

 

Producida por MakeYouKnowLove y Khaled Rohaim (el dúo de producción británico que trabajó con ZAYN en Pillowtalk), es una canción pop alegre, coescrita por ZAYN y grabada en los legendarios Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York.

El video de la canción fue desarrollado creativamente por el mismo ZAYN quien trabajó estrechamente con el director y productor José Padilha (Narcos, Robocop) para conseguir que su visión cobrara vida, eligiendo al icónico actor Steven Bauer (Scarface, Breaking Bad, Ray Donovan) para protagonizarlo junto a él. El video es la secuela de “Dusk Til Dawn”, el gran éxito con SIA, que ganó el “Mejor video” en el MTV VMA 2017.

“Let Me” hará parte del que será el segundo álbum de ZAYN, que es la culminación de sus experiencias e inspiraciones de los últimos dos años desde el lanzamiento de su álbum debut, aclamado por la crítica, Mind Of Mine. El éxito mundial lo convirtió en el primer solista británico en debutar con un número 1 tanto en el Reino Unido como en los EE. UU. El año pasado también persiguió su interés en el diseño, creando colecciones en cápsulas para Versace y Giuseppe Zanotti, y fue reconocido por su trabajo por GQ, que lo nombró “Hombre Más Elegante” en los premios Hombre del Año 2017.

 

¡Te dejamos el video para que lo disfrutes!