8 pelis que están en Netflix para cucharear el fin de semana

play all visit

Sabemos que hay días en los que no te dan ganas de salir y sólo quieres cucharear, comer helado y pizza con tu pareja (también aplica cuando es fin de quincena).

Si ese es tu plan para este fin de semana, te traemos algunas sugerencias para que no pierdas dos horas de tu vida adivinando que ver en Netflix:

#1 Mi primer amor (Flipped)

Si valoras las relaciones profundas, trascendentales y alejadas de la superficialidad, esta película te encantará.

‘Flipped’ no sólo es una historia de amor entre dos niños, también nos ofrece una reflexión sobre cómo vivimos nuestras relaciones y aprendemos a ver más allá de las apariencias así como valorar las pequeñas cosas y no quedarnos solo con lo superficial.

#2 De amor y otras adicciones

Además de verdadero amor, esta película te enseñará la historia del viagra.

Esta película va de un hombre (Jamie) que siente que sus chicharrones truenan (un mujeriego pues) hasta que se encuentra a Maggie, una mujer que no cae fácil en sus cuentos.

Como esto es nuevo para Jamie, se enamora profundamente y el resto es historia, tienes que verla, te hará suspirar, reir y sobre todo valorar a quien tienes a un lado.

#3 La vida imoral de la pareja ideal

Si regresaste con tu ex de la adolescencia, encajarás perfecto con esta película.

Esta peli trata de un par de cuarentones que se re encuentran 25 años después de su relación de la prepa y se dan cuenta que siguen sintiendo algo el uno por el otro.

#4 Un lugar llamado Nothing Hill

¿Crees que los polos opuestos se atraen? Esta película va a gustarte, ya que trata de una pareja que se conoce casualmente y jamás imaginan terminar juntos.

#5 Un lugar secreto

Una mujer huye de su pasado y se muda de ciudad, ahí encuentra el amor, pero duda si debe confesarle lo que  la hizo huir de su antigua vida.

¿Amarías a una persona con un pasado oscuro?

Tienes que ver esta peli.

#6 En nombre del amor

¿Te ha pasado que te llevas muy bien con esa persona, les gustan las mismas cosas, incluso es evidente que hay una atracción por parte de ambos pero no se atreven a ser algo más?

Este película retrata la necedad humana de complicar las cosas cuando pueden ser muy fáciles.

#7 ¿Sólo amigos?

¿Te has enamorado de un amigo? Esta cinta retrata lo que muchas personas han pasado en su vida y es que  aunque puede ser complicado, siempre hay una posibilidad de que una amistad funcione como relación amorosa.

#8 Mi primer beso

Esta historia te enternecerá como pocas y es que el amor entre dos niños  es la representación pura del amor verdadero.