8 Publicaciones que toda chica segura de sí misma no se atreve postear en redes

play all visit

Las personas que son seguras de sí mismas tienen mucha confianza y lo demuestran de varias formas: una gran humildad, no juzgan a los demás, saben que la felicidad está dentro de ellos mismos, etc. Al contrario de las personas que tienen baja autoestima y utilizan máscaras para ocultar sus inseguridades.

Cuando una persona realmente cree en ella misma no necesita demostrarlo y hace las cosas sin alardear, sabe de qué es capaz porque posee las habilidades para alcanzar sus metas, a pesar de cualquier obstáculo. En la actualidad puede resultar difícil reconocer a este tipo de seres que brillan con luz propia, pero te vamos a contar las cosas que NO hacen en las redes sociales quienes son capaces y seguros de su persona.

1. Fotos de fantasías

Las descripciones que agregan a las imágenes también cuentan. No es necesario asegurar que eres feliz o que vas a realizar un viaje; esto solo refuerza lo que ya expresa la imagen.

2. Exceso de selfies

Se ha comprobado a través de muchos estudios sociales que las personas que sienten la necesidad de publicar constantemente imágenes de ellos mismos para recibir la aprobación de los demás, son quienes están más vulnerables y sufren de una autoestima baja.

3. Comida

Aquellos que tienen la necesidad de enseñarle a sus amigos lo que están comiendo, solo demuestran una baja autoestima, ya que están presumiendo. Muchas personas intentan aparentar que son muy saludables y por eso publican todo lo que comen.

4. Presumir sus pertenencias

Cada vez que adquieren algo tienen que tomar una foto y publicarla, sobre todo si se trata de objetos costosos. Realmente están demostrando una gran necesidad de presumir al mundo que tienen las posibilidades económicas para comprar todo eso; nuevamente, se busca la aprobación y agradar a los demás, pero esta vez por lo que tienen y no por lo que son.

5. Publicar todo lo que hacen

Está bien postear una imagen de las vacaciones o con un lindo paisaje, pero cuando tienen la necesidad compulsiva de enseñar todo lo que hacen todo el tiempo, es otra señal de carencia de autoestima.

6. Cuando están en el gimnasio

Muchas personas buscan la aprobación de los demás, así que les gusta publicar sus fotos del avance que tienen cuando van al gimnasio, de otra forma sienten que no fue válido su esfuerzo.

7. Compartir la ubicación

Buenos días desde Hollywood.

Una costumbre muy frecuente es dejar saber a los demás en dónde se encuentran, esta es una gran manifestación de inseguridad.

8. Demostrar que su relación va viento en popa

Un estudio publicado por Personality and Social Psychology Bulletin comprobó que aquellas personas que postean más sobre su relación, en realidad muestran un sentimiento de inseguridad que les provoca su pareja. La razón es buscar la validación que se obtiene en las redes sociales.