Kevin Cook

Así ha sido la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt después de su divorcio

play all visit

La ex pareja que mantenía una guerra, finalmente llegó a un tentativo acuerdo después del escandaloso procedimiento de divorcio que vimos en septiembre pasado, pero, al fin y al cabo, cada padre sólo quiere lo mejor para sus seis hijos.

Pitt fue puesto a la defensiva de inmediato –Jolie inicialmente pidió la custodia primaria de los niños y el FBI investigó brevemente una pelea de la familia en la que el actor estuvo involucrado durante un vuelo privado de Londres a Los Ángeles-, desde entonces ha decidido reparar su relación con sus fans y el público en general en los últimos meses.

Sin embargo, resultó que el público, dentro y fuera de Hollywood, no tenía mucho que perdonar, y su entrevista y fotos en GQ ayudaron.

Por su parte, Jolie tenía sus razones personales para querer terminar su matrimonio después de dos años y nueve años de unión antes de eso (Brad«estaba bebiendo demasiado» y «corriendo de sus sentimientos», como él mismo admitió a GQ, supuestamente jugando en su contra), y también ha tenido una actitud ante el público.

Mientras que Pitt tuvo que hacer promoción en noviembre para su película Allied, Jolie fue la que habló primero sobre su divorcio, dando algunas entrevistas mientras estaba con los niños en Camboya en febrero para el estreno del documental First They Killed My Father.

Resulta que Brad Pitt también había estado en Camboya, pero no Angelina, sino con sus hijos.