¡La rutina de ejercicios de Britney Spears es todo lo que necesitamos para un cuerpo 10!

play all visit

Britney Spears todavía continúa inspirándonos, sobre todo cada vez que vemos su físico en redes sociales.  Y cuando sube videos mostrando parte de su rutina de ejercicios, somos los primeros en copiar los movimientos.

La princesa del pop tiene un cuerpo tan tonificado como cuando apareció en Slave for you hace más de 15 años, y gracias a que disfruta compartir en su instagram sus intensas sesiones, tenemos un vistazo de los ejercicios que practica para seguir seduciendo con su musculoso cuerpo:

De título escribe: «Tuvimos un par de semanas fuera… ha!! Bueno, no realmente… manteniendo mi cuerpo fuerte y motivándome todos los días!! No hay nada como ser mamá y el tiempo de entrenamiento, el hermoso aire libre, y ponerme en acción»

Levantamiento de pesas para los brazos, piruetas de ballet y hasta volteretas de gimnasta forman parte del entrenamiento de Britney.

Y así como vemos en el siguiente video, el yoga y el ejercicio funcional son parte esencial de su día a día:

¡Britney sigue compartiendo más de tus videos fitness que cualquier cosa que hagas para conseguir ese cuerpo es religión para nosotros!