Olga Tañón dedica mensaje a Bad Bunny

play all visit

Durante la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, la cantante boricua Olga Tañónaprovechó su discurso para hablar de la paz y de Bad Bunny. ¿Qué dijo? Sigue leyendo…

Tras recibir un homenaje y premio especial por su trayectoria, la llamada Mujer de Fuegohabló de los recientes sucesos violentos ocurridos en escuelas en Estados Unidos.

“Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los que están pega’os en este momento, de ustedes también”, expresó.

Sin que nadie lo esperara, Tañón dedicó unas palabras al también puertorriqueño Bad Bunny, cantante de rap y reggaetón, quien canta sobre armas y balas en sus temas.

“Bad Bunny, ‘good bunny’. También es tu trabajo y es el trabajo de todos, de hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas”, dijo la intérprete entre gritos y aplausos del público.

Hasta el momento, Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, no se ha pronunciado al respecto. ¿Le contestará?