Salma Hayek aparece con pronunciado escote y…¡Casi muestra de más!

play all visit
La veracruzana posó para una revista francesa, en la que por poco deja ver sus partes íntimas

Una de las mexicanas más exitosas en Hollywood es sin duda alguna Salma Hayek, quien ha cautivado con su belleza en series de televisión y en películas; sin embargo, ahora la veracruzana elevó la temperatura al publicar la portada de una prestigiosa revista, en la cual casi deja al descubierto sus partes íntimas con un pronunciado escote.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de François Henri-Pinault compartió con sus miles de seguidores la imagen con la que demostró que es todo un símbolo sexual; y es que la estrella aparece con una blusa de transparencias, que exhibe sus senos y casi deja ver sus pezones.

“Soy muy mala posando en las primeras páginas de las revistas, pero afortunadamente tengo fantásticos fans que me mantienen en la cima. Gracias lo agradezco”, escribió como descripción.

La instantánea de Salma Hayek alcanzó en muy poco tiempo más de 120 mil “Me Gusta” y sus fervientes admiradores se desvivieran en halagos hacia la sensual artista. “Siempre elegante, con clase y muy sexy”, “Wow, qué hermosa”, “Toda una belleza”, “Me muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

SALMA HAYEK, UNA DIOSA DE LA SENSUALIDAD

Salma Hayek
Foto: Allure

La portada de Elle France se sumó a los innumerables destapes que ha protagonizado la artista en sus redes sociales, donde aparece con sensuales bikinis y sobre todo resalta a la perfección sus atributos delanteros, los cuales la han convertido en una de las mexicanas más sexys y voluptuosas alrededor del mundo.